Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Hugo Chávez: “Ojalá Obama se olvide de estar invadiendo pueblos”

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, llamó al presidente reelecto de los Estados Unidos, Barack Obama a reflexionar acerca de su papel en el mundo y en particular a resolver los problemas de su nación en aras de promover la paz.

“Ojalá que reflexione él y su gobierno, ojalá, primero por su país que tiene bastantes problemas, económicos, sociales”, destacó Chávez, en un consejo de ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Omaba resultó reelecto como presidente de Estados Unidos el pasado martes 6 de noviembre.
Expresó que espera que Obama, en este nuevo período, se dedique a gobernar su país y “se olvide de estar invadiendo pueblos (en el mundo) y desestabilizando países”.

Recordó que Estados Unidos es un país dividido, debido a una “fractura social, económica, una pobreza que crece cada día y una élite y súper elite explotando ese país”.

Librered. 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators