Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Israel convoca 75.000 reservistas para una ofensiva terrestre contra Gaza

El régimen de Israel ha convocado a 75 mil reservistas de su ejército para una eventual agresión terrestre contra la asediada Franja de Gaza.

Esta decisión fue tomada el viernes durante una reunión de emergencia de cuatro horas que mantuvo el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, con un grupo de ministros de su gabinete en Tel Aviv, sobre una "significativa ampliación" de sus ataques contra el territorio palestino.

Cabe mencionar que el régimen de Tel Aviv aprobó el jueves la movilización de 30.000 reservistas, en el segundo día de su ofensiva contra la Franja de Gaza, y en un posible paso hacia una incursión terrestre en este enclave costero.

Al menos 30 palestinos, entre ellos ocho niños y una mujer embarazada, perdieron la vida y más de 280 resultaron heridos como consecuencia de los últimos ataques perpetrados por el régimen israelí contra la Franja de Gaza, que dieron comienzo el pasado miércoles, 14 de noviembre.

El ejército del régimen israelí siempre ha bombardeado con frecuencia la Franja de Gaza, so pretexto de que tales ataques se realizan con fines defensivos, agresiones injustificadas que siempre han dejado a su paso muchos civiles muertos y heridos.

Desde 2007, dicho enclave costero ha estado bajo el bloqueo del régimen de Tel Aviv, que priva a los palestinos de sus principales derechos, entre ellos el derecho al trabajo, la salud, la educación y la libertad de circulación. 


Hispan TV 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators