Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Israel lanza una campaña mediática para justificar su brutal ofensiva contra palestinos en Gaza

Un político israelí, afirmó que el régimen de Tel Aviv no ha podido derrotar al Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) y lograr sus objetivos durante la ofensiva de ocho días contra la Franja de Gaza.

Yair Lapid, fundador y miembro del partido político Yesh Atid, afirmó, el miércoles, que el alto el fuego establecido entre el régimen de Israel y HAMAS” ha llegado demasiado tarde y sin lograr los objetivos …fijados por la operación [israelí]”, según el sitio web israelí, Ynetnews.

El régimen de “Israel negoció con el grupo [HAMAS] y no pudo derrotarlo”, aunque el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, había prometido lo contrario, agregó.

Temprano en el día, Egipto anunció que el régimen de Tel Aviv y el movimiento de HAMAS han logrado un acuerdo de alto el fuego.

Tras este anuncio, el jefe de la dirección política de HAMAS, Jaled Mashal, adelantó que el régimen de Israel ha fracasado en todos sus objetivos, mientras que el alto el fuego satisface todas las demandas de su grupo.

Los brutales ataques del régimen israelí contra los palestinos en Gaza, iniciados desde el pasado miércoles (14 de noviembre), ha dejado más de 160 personas muertas y más de 1300 heridas.

En esta ola de agresiones, el régimen ocupador aprovechó todas sus capacidades militares y mediáticas contra los palestinos y el movimiento de HAMAS.

Cabe mencionar que en este período, el régimen israelí, también, ha lanzado una campaña mediática para desviar la opinión pública sobre la guerra en Gaza a su favor y demonizar el movimiento de resistencia palestino.

Según Ynetnews, las embajadas israelíes están haciendo circular en las redes sociales como Facebook, fotos falsas de otras ciudades del mundo, entre ellas Nueva York y Berlín, afectadas por ataques de cohetes, como parte de su guerra psicológica y los esfuerzos de Tel Aviv para justificar su brutal ofensiva contra el pueblo oprimido palestino.

Asimismo, emiten clips de vídeo en contra de HAMAS en Internet para distorsionar el éxito de los grupos de resistencia palestinos en hacer frente a las agresiones del régimen de Tel Aviv, principalmente, ante el sistema de defensa antimisil israelí “cúpula de hierro”, incapaz de detectar los misiles disparados desde Gaza en represalia por las constantes agresiones de este régimen. 


Hispan TV

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators