Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Israel mata a 10 miembros de una familia palestina y a sus vecinos "por error"


Las Fuerzas Armadas de Israel han confirmado que "hubo un equívoco" en su ataque aéreo en Gaza contra la vivienda de una familia. Medios palestinos informan de 12 civiles muertos en este bombardeo.
Las Fuerzas de Defensa de Israel afirmaron que la Fuerza Aérea bombardeó la casa de una familia palestina, probablemente "debido a un fallo técnico", mientras buscaban abatir a un alto representante de Hamás. 

En el ataque fallecieron 10 miembros de la familia, incluidos cuatro niños, y dos vecinos.

Este domingo fue el quinto y el día más sangriento de la operación israelí, en el que más de 30 palestinos han perdido la vida.

En total los ataques de Israel contra Gaza ya suman 75 muertos y más de 400 heridos, según varios medios. Además tres personas fallecieron en Israel como resultado de ataques con cohetes desde el enclave palestino.

Los bombardeos que mantiene Israel con tan alto precio humano pone en duda el éxito de los frágiles esfuerzos para negociar una tregua, que se están realizando con mediación de Egipto.
BOMBARDEARON UNA CASA ¡¡''POR ERROR''!! ''DEBIDO A UN FALLO TÉCNICO'' YA ESTÁ... YA PODEIS SEGUIR HACIENDO LLOVER BOMBAS.

Actualidad RT

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators