Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Israel ordena a los habitantes de Gaza evacuar "inmediatamente" la ciudad


El Gobierno de Israel hizo un llamado este martes a los habitantes de Gaza para que evacuen de forma inmediata la ciudad, según informa un corresponsal de RT.

Según precisó Al Arabiya, la alerta indica los corredores por los cuales tienen que trasladarse los refugiados.

 El grupo Hamás aún no se ha pronunciado al respecto. Algunos analistas políticos suponen que la alerta se debe a un posible ataque aéreo a Gaza en las próximas horas.

Desde el 14 de noviembre Israel realiza una operación militar en Gaza llamada 'Columna de Nube' Las fuerzas militares israelíes han atacado 1.350 objetivos militares, según diversos medios, dejando un rastro de más de cien víctimas mortales, un tercio de las cuales eran mujeres y niños y casi un mil de heridos.

Actualidad RT

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

2 comentarios:

  1. Con los palestinos que solo cuentan con misilitos pirotécnicos pueden jugar al gato y al ratón.
    Pero ahora Irán conoce con exactitud el alcance y las limitaciones de la “Cúpula de Hierro”.
    Vamos a ver que sucede entonces

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/cupula_hierro_misil/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, ya vi el enlace que me enviaste, me a parecido muy interesante eso de como estudian el sistema antimisiles Israelí, el saber cuando falla y cuando no le conviene mucho a Irán en caso de que puedan llegar a entrar en conflicto, aunque he visto por ahi como que EEUU esta disminuyendo su presencia en Oriente medio por el menor presupuesto del que disponen, y que una guerra contra Irán sería un desastre para la economía Estadounidense. Muchas gracias por tu comentario, me guardo tu página para visitarla mas amenudo.

      Eliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators