Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Los países del Golfo reconocen a la nueva coalición opositora siria


Los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) reconocieron este lunes a la recién creada Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria como el "representante legítimo del pueblo sirio".

En un comunicado difundido por la agencia de noticias SPA, el secretario general de esta organización, Abdelatif al Ziani, explicó que los países del Golfo ofrecerán "todo el apoyo a la coalición para hacer realidad las expectativas del pueblo sirio".

La oposición siria anunció el domingo pasado que había firmado un acuerdo para formar una coalición común que incluirá a los grupos opositores al presidente Bashar al Assad, tanto dentro como fuera del país.

El Consejo Nacional Sirio, que hasta el momento se consideraba como el órgano que lideraba a los rebeldes sirios, también se ha unido al acuerdo. Estados Unidos, a su vez, declaró su apoyo a la oposición siria unificada.

Actualidad RT

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators