Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Medvedev critica sostén de Francia a opositores sirios


París, 26 nov (PL) El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, calificó de jurídicamente inaceptable la decisión del gobierno francés de apoyar a la oposición siria y demandar el levantamiento del embargo de armas a ese territorio.

De acuerdo con los principios del derecho internacional aprobados por la ONU en 1970, ningún Estado debe adoptar medidas para derrocar por la fuerza a un gobierno de un tercer país, dijo Medvedev en una entrevista publicada hoy aquí en ocasión de su visita de trabajo a Francia.

El primer ministro ruso declaró que su gobierno no apoya a ninguna de las partes en Siria y reiteró que la única solución al conflicto es la apertura de negociaciones.

En la entrevista, publicada en el diario Le Figaro, Medvedev expresó también su preocupación por la crisis en la Unión Europea (UE), lo cual constituye una grave amenaza para Rusia, pues la mitad de los intercambios comerciales se hacen con este bloque.

El dirigente ruso reafirmó su apoyo al euro y recordó que 41 por ciento de sus reservas en divisas están en esa moneda.

Por eso deseamos que el euro continúe existiendo como una moneda estable, expresó.

Medvedev llegará esta noche a París para una visita de trabajo de dos días, durante la cual se entrevistará con su homólogo, Jean-Marc Ayrault, y con el presidente François Hollande.

prensa-latina.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators