Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Ministro: “Pueblo sirio defiende la soberanía de su patria”


El ministro de Información de Siria, Omran Zoabi, ha destacado este lunes que el pueblo sirio, independientemente de su afiliación política, defenderá su país y no permitirá la ejecución de planes hostiles contra su nación.

Durante su discurso con motivo del día de luto del camarógrafo del canal sirio de televisión Al-Ikhbariya, Mohamad al-Ashram, Zoabi ha declarado que su pueblo está dispuesto a sacrificar su vida por la soberanía de su patria, así que de poco valen los insurgentes.
 Al-Ashram, fue asesinado el pasado mes de octubre, tras recibir varios impactos de balas por parte de los terroristas en la provincia de Deir al-Zur, sita en el este de Siria.

Zoabi además ha subrayado que el secreto de la resistencia de Siria es el esfuerzo de los civiles antes que los militares al respecto.

El funcionario sirio ha señalado que los sacrificios de los periodistas y las Fuerzas Armadas del Ejército sirio, entre otros, no son en vano, y ha asegurado que el actual enfrentamiento se encuentra entre uno de los niveles más violentos, complicados y amplios.

Por otra parte se ha referido a la denominada Coalición de Doha, integrada por la oposición residente en el extranjero, y ha mencionado que ese grupo se opone a mantener diálogos o cualquier acción política e insiste en recibir armas y perpetrar actos violentos en ese territorio.

Esto ocurre mientras que el Gobierno de Damasco está comprometido a realizar un diálogo nacional con la parte opositora siempre y cuando respete la soberanía nacional y rechace la injerencia extranjera en todas sus formas.

Finalmente ha responsabilizado a dicha coalición, creada a principio de este mes en Doha, capital catarí, de crear violencia en Siria, y de recibir apoyo del grupo terrorista Al-Qaeda.

Damasco ha denunciado en reiteradas ocasiones que el Occidente y algunos países regionales como Turquía, Catar y Arabia Saudí brindan apoyo económico y armamentístico a los grupos armados que mediante actos terroristas operan en Siria con el objetivo de derrocar al Gobierno.

Contra Ingerencia

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators