Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

ONU condena atentados terroristas en Siria

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, condenó hoy los atentados terroristas registrados este miércoles en Damasco con un elevado saldo de muertos y heridos. En un comunicado distribuido por la oficina del vocero oficial de la ONU, el titular del organismo mundial reiteró que "no hay circunstancias que justifiquen el asesinato de civiles" y consideró que ese tipo de ataques son inaceptables.

Advirtió que los más recientes actos de violencia subrayan "la urgencia de frenar la destructiva espiral de guerra en Siria para avanzar de manera urgente hacia una solución política que satisfaga las legítimas aspiraciones del pueblo sirio".

Los dos atentados de hoy fueron realizados con dos coches bomba que estallaron casi al mismo tiempo en la localidad de Jaramana y causaron unos 35 muertos y más de 80 heridos.

Este miércoles, Ban Ki-moon se entrevistó en la sede de la ONU en Nueva York con su representante especial para Siria, Lakhdar Brahimi, para analizar la evolución de la crisis en ese país árabe.

El emisario informará aquí sobre el tema al Consejo de Seguridad y a la Asamblea General, luego de un amplio recorrido que realizó por países relacionados con el conflicto en Siria.

El periplo abarcó Kuwait, Arabia Saudita, Turquía, Irán, Irak, Egipto, Líbano, Siria, Rusia y China.

Prensa Latina

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators