Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Presidente francés: ''Netanyahu está obsesionado con Irán''


El presidente francés Francoise Hollande arremetió el jueves contra el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y señaló que el mandatario israelí está “obsesionado con Irán” y que había “convertido la ceremonia de conmemoración de las víctimas de Toulouse en un mitin electoral”.

“Sabíamos que Netanyahu venía a Francia como parte de su campaña electoral”, expresó Hollande a los periodistas durante una rueda de prensa camino a Beirut, citado por el periódico francés Le Canard Enchaine.

“Se supone que el evento en Toulouse tenía dos partes – una ceremonia conmemorativa y luego los discursos. Debido a que yo estaba allí, suavizó su discurso un poco, pero no fue adecuado convertir la ceremonia en un mitin electoral”, agregó.

Durante su discurso, Netanyahu afirmó que el antisemitismo en Francia estaba en aumento, por lo que pidió a los judíos franceses abandonar su país y emigrar a Israel. Luego interpretó la canción “Am Yisrael Chai” (Israel vive) en el escenario.

Incluso durante la misma ceremonia, el presidente francés pareció reprender al líder israelí. En el discurso que dio justo después de Netanyahu, Hollande admitió que el antisemitismo era en efecto un problema en Francia, pero enfatizó que “los judíos franceses pertenecen a Francia”.

Según Le Canard Enchaine, Hollande también expresó a los reporteros que Netanyahu estaba “obsesionado con Irán”, y señaló que él y los líderes israelíes hablaron únicamente del programa nuclear iraní durante su reunión de almuerzo.

correodelorinoco.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators