Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Seis buques de guerra Rusos se estacionan frente a las costas de Israel

La Flota Naval del Mar Negro, incluyendo el crucero de misiles Moskva, el destructor Smetlivy, enormes naves de aterrizaje como el Novocherkassk y el Saratov, el remolcador MB-304 y el petrolero Iván Bubnov, han recibido la orden desde Moscú de permanecer en un área designada en el Mediterráneo oriental listos para “evacuar a los ciudadanos rusos de la Franja de Gaza” si el conflicto palestino-israelí sigue empeorando.

La declaración fue emitida el viernes, 23 de noviembre, por el Comando Mai de la Armada rusa.

De acuerdo a Debkafile: La declaración rusa es en realidad una tapadera para la misión real de la fuerza naval, a la espera de   acontecimientos venideros en relación con el conflicto sirio.

Moscú utilizó como pretexto la misma declaración  ofrecida por Washington la semana pasada para el estacionar tres buques de guerra estadounidenses  frente a las costas israelíes la semana pasada, quienes dijeron  era “una medida de precaución para la evacuación de los ciudadanos de EE.UU. en una emergencia de la guerra.”

El Iwo Jima fue visto el viernes en aguas opuestas Siria…

Alternativos

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators