Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Tanques israelíes disparan contra Siria

 
El régimen de Tel Aviv, efectuó el lunes varios disparos de tanques contra Siria, en respuesta por el impacto de un proyectil cerca de un puesto militar en la ocupada región siria de Golán supuestamente disparado desde territorio sirio.

“Un mortero impactó en un área vecina de un puesto del (ejército) en el centro de los Altos del Golán”, indicó un portavoz del ejército del régimen israelí adelantando que “en respuesta, soldados lanzaron proyectiles de tanque hacia el lugar de origen del disparo”.

Estos disparos se producen luego de que el pasado domingo el régimen israelí lanzó un misil teledirigido tipo Tammuz, hacia un puesto militar en Siria en los Altos de Golán, y realizó varios disparos de advertencia contra el territorio sirio.

El régimen de Tel Aviv había afirmado el pasado domingo en un comunicado que el ejército israelí había presentado una denuncia en la que aseveraba que los disparos provenientes de Siria contra los territorios ocupados “no serán tolerados y serán respondidos contundentemente”.

Desde 1967, el régimen israelí ha invadido los territorios sirios ubicados en los Altos de Golán, y anexó esta región a los territorios ocupados el 14 de diciembre de 1981, una acción que fué condenada por la comunidad internacional. 


Hispan TV 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators