Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Un video explica con humor la diferencia entre tomates transgénicos y naturales

Mauricio y K-44 son dos tomates que, a simple vista, parecen iguales, pero en ellos radica una gran diferencia: el primero es natural y el segundo transgénico.

El K-44 guarda un aspecto de "tomate perfecto", podría ganar un concurso de belleza vegetal. Sin embargo, su sabor es nulo y creció mediante la acción de agentes sumamente tóxicos.
Mauricio, como cualquier otro tomate de huerta, creció gracias al uso de estiércol y agua, en el campo y al aire libre, con lo que físicamente puede no resultar tan maravilloso, pero el sabor es delicioso. Hasta pueden comerse sin acompañamiento.

El vídeo, protagonizado por dos conocidos humoristas españoles,denuncia el consumo de vegetales transgénicos, que son los que inundan los supermercados y que consume la mayoría de población en todo el mundo. Muchas personas, especialmente las más jóvenes, no han llegado a probar nunca el sabor de una hortaliza natural.



soychile.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators