Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Y esto solo es el comienzo. Un hombre incendia una sucursal de Caja de Burgos en Sotopalacios.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 50 años, cuya identidad responde a las iniciales V.U.G, como presunto autor del fuego provocado en una entidad de Caja de Burgos en la localidad burgalesa de Sotopalacios.

El suceso se ha producido en torno a las 9.20 horas, cuando el individuo se ha presentado en la sucursal de la entidad con intención de prenderla fuego. En ese momento estaban en la sucursal los cuatro empleados, quienes por indicación expresa del presunto autor abandonaron el recinto entre la confusión y varias crisis de ansiedad, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, esta persona mantenía algún problema financiero con la entidad bancaria y derramó en su interior unos 20 litros de gasolina que portaba en un bidón, que incendió a continuación.

Debido a la acumulación de los gases, la explosión ha sido “muy agresiva” y ha afectado a la totalidad de la edificación, con una estimación de daños “muy importantes”.

Los empleados han sido atendidos in situ por los servicios sanitarios de pequeños cortes y varias crisis de ansiedad, sin necesidad de ser trasladados.

Tras los hechos, la Guardia Civil ha establecido un dispositivo que ha permitido la identificación de V.U.G, vecino de la localidad, quien ha sido detenido en torno a las 10.00 horas en su domicilio.

Al lugar se han desplazado miembros de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Burgos, así como del equipo en desactivación de explosivos de la Comandancia a fin de esclarecer todo lo ocurrido.

Pese a que las dimensiones del incendio no han sido grandes, la sucursal ha quedado inoperativa, por lo que, según ha confirmado la entidad, se ha procedido a comunicar a los clientes la necesidad de realizar operaciones en la oficina más cercana.

Eternity.

NOTA

Intuyo que el hombre estaría viendo las noticias cuando le dió el explosivo mono de quemar bancos, pues son la madre de la gran mayoría de nuestros problemas. Lo que me jode es la que le va a caer al hombre por incinerar una de las tantas sucursales que poseen estos profesionales del robo amparados por el gobierno.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators