Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

FMI se gasta 500.000 dólares en una cena navideña

Los empleados del Fondo Monetario Internacional (FMI) celebraron su cena navideña por todo lo alto. El acto, al que asistieron cerca de 7.000 personas, podría haber costado hasta 500.000 dólares, según publica el diario Washington Post.
 
La fiesta, que se prolongó hasta la una de la madrugada, contó con un banquete compuesto por una gran cantidad de platos, agrupados según el tipo de comida.

Así, los trabajadores del FMI disfrutaron desde platos típicos vietnamitas hasta una selección de manjares españoles, como paella de marisco o patatas bravas, que pudieron seleccionar de un amplio menú que ocupaba cuatro páginas.

Según apunta el medio estadounidense, el coste total de la cena podría rondar los 500.000 dólares. Sin embargo, un funcionario del FMI ha reducido esa cifra hasta los 350.000.

Contra Ingerencia | Libre Red

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators