Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Cineasta británico Danny Boyle rechaza distinción monárquica por creer en igualdad ciudadana

Danny Boyle, el director de cine británico y responsable de la ceremonia de inauguración de la Juegos Olímpicos de Londres, ha rechazado la propuesta de convertirse en caballero de la reina, informó este martes “The Sunday Times”.

El ganador de un Oscar por la película “Slumdog Millionaire” declinó convertirse en “sir” por sus servicios al país, porque quiere seguir siendo “un hombre del pueblo”.

Boyle, de 56 años, fue propuesto a la reina Isabel II para recibir el honor por parte del comité gubernamental de las artes tras dirigir el pasado verano la espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Cuando el director de “Trainspotting” recibió el ofrecimiento dijo que no podía aceptarlo ya que el tema de su espectáculo fue la igualdad entre ciudadanos y convertirse en caballero le hubiera hecho “diferente”, señala “The Sunday Times”.

Boyle se une con este gesto a una lista de personalidades británicas que han rechazado el honor otorgado por la reina de Inglaterra, entre los que figuran John Lennon, David Bowie, Aldous Huxley o Vanessa Redgrave, entre otros.

Libre Red

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators