Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Drone de EEUU deja 4 muertos en Paquistán

Al menos cuatro personas perdieron la vida el viernes durante un ataque perpetrado por un avión no tripulado estadounidense en el noroeste de Paquistán.

El disparo de misiles del drone norteamericano contra una casa en la región Mir Ali, ubicada en la zona fronteriza de Waziristán del Norte, causó la muerte de cuatro personas.

En la vecina región de Waziristán del Sur, un avión no tripulado estadounidense se estrelló en el distrito de Wana en la madrugada del viernes, y de acuerdo con funcionarios de alto rango el accidente se debió a problemas técnicos.

El principal blanco de los aviones no tripulados de EE.UU. son las regiones tribales de Paquistán, un acto que Washington justifica argumentando que en estas zonas se encuentran los militantes, sin embargo, la mayoría de las víctimas de dichos ataques son civiles locales.

La matanza de ciudadanos paquistaníes por drones norteamericanos, entre ellos mujeres y niños, además de provocar la ira de la población, evidenciada en las diversas protestas masivas, ha causado momentos de tensión en las relaciones Islamabad-Washington. No obstante, los ataques no cesan y continúan dejando víctimas. 


Hispan tv. 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators