Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EEUU busca derrocar al Gobierno sirio para romper frente antisraelí

Una reciente encuesta realizada por la cadena iraní de noticias en inglés PressTV ha revelado que la mayoría de los consultados cree que los Estados Unidos, sus aliados y el grupo Al-Qaeda buscan derrocar al Gobierno de Siria para romper el frente de resistencia contra el régimen de Israel.

90121720121231132708717El sondeo ha puesto de manifiesto que el 72 % (7.936 personas) de un total de 10.985 encuestados opina que la causa principal detrás de la campaña armada contra el Gobierno sirio es destruir el eje de la resistencia antisraelí en la región.
Un 20 % de los consultados (2.189 personas) afirma que miembros de Al-Qaeda han caído en una trampa de EE.UU., ya que cree que todos ellos luchan por la misma causa.
Sólo el 8 % de los participantes (860 personas) indicó que Washington, sus aliados y Al-Qaeda han lanzado una guerra contra el presidente sirio, Bashar al-Asad, porque este Gobierno no es democrático.
Siria, desde mediados de marzo de 2011, es objeto de la injerencia de algunos países occidentales y regionales que brindan abiertamente su apoyo financiero, armamentístico y logístico a los opositores, cuyo propósito es acabar con el Gobierno constitucional de Damasco.

Diario Octubre

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators