Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EEUU destinará más de 630.000 millones de dólares para gastos militares en 2013

Al menos 633.000 millones de dólares podrían destinarse en el presupuesto del 2013 para gastos de defensa en Estados Unidos, de aprobarse un proyecto de ley que ya pasó por la Cámara de Representantes.

La Cámara baja sancionó la víspera el proyecto de Ley de Autorización de Defensa con el apoyo de 315 votos frente a 107, y ahora se enviará al Senado para su ratificación.

Se estima que unos 528.000 millones de dólares de la cifra total serán destinados a cubrir, entre otros, los costos de barcos, aviones, armas y personal.

Unos 88.500 millones serán para la prolongada ocupación en Afganistán y cerca de 17.000 millones para desarrollar programas nucleares y de defensa en el Departamento de Energía.

Esta partida presupuestaria se avaló en medio de las discusiones que tienen lugar en el Congreso para reducir el déficit y evitar que el país caiga en el denominado precipicio fiscal a partir de enero.

De no llegarse a un acuerdo sobre el complejo tema en el Capitolio, el escenario nacional apunta hacia una subida generalizada de impuestos e importantes recortes del gasto en programas sociales, sin descartar la posibilidad de que se produzca una nueva recesión.

Libre Red 

Si de esa abrumadora suma de millones separaran mil para repartirlo entre la gente afectada por esta crisis-estafa... todos sus habitantes tendrían su casa pagada, y dinero de sobra para mover la economía por largo tiempo. Pero bueno, ahora está de moda pedirle al pueblo que trabaje más para darle el dinero al banco, o en este caso como EE.UU que planea invertir en guerra y violencia una cantidad de dinero que facilmente sacaría a todo África del tercer mundo. 

Aveces vivir en este mundo me dá auténtica vergüenza.
 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators