Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Egipto: Varios muertos y cientos de heridos en choques entre opositores y partidarios del presidente



RT: Al menos cuatro manifestantes han muerto en medio de los enfrentamientos entre partidarios y detractores del presidente Morsi, según comunica el opositor Mohamed El Baradei. Alrededor de 350 personas han resultado heridas.

Los enfrentamientos entre partidarios y detractores del presidente Morsi reanudaron este miércoles con violencia cerca del Palacio Presidencial de Itihadiya en El Cairo. Los manifestantes se arrojaron cócteles molotov, botellas vacías y piedras. 

Los simpatizantes del presidente Morsi atacaron a los periodistas que informaban desde el lugar de los choques y lograron desmantelar las tiendas de campaña de los opositores. Además lograron tomar el control completo de todos los espacios enfrente del palacio presidencial. Una treintena de policías custodiaba tras unas barreras el acceso a la sede presidencial.

Periodismo Alternativo

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators