Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

La UE pide explicaciones a Israel

La dirección de la comisión de relaciones exteriores de la UE ha llamado al embajador de Israel para que de explicaciones con respecto a los planes de construcción de nuevos asentamientos en los territorios palestinos ocupados, ha informado hoy la AFP.


Anteriormente y por este mismo motivo, los diplomáticos israelíes habían sido llamados por los encargados de exteriores de Francia, Suecia y también por el Foreign Office inglés.

La pasada semana las autoridades israelíes dieron permiso para la construcción de tres mil viviendas en los asentamientos judíos de Jerusalén Este y Cisjordania, en la orilla oeste del río Jordán. Esta medida de Israel ha suscitado una fuerte crítica en todo el mundo, incluyendo a Rusia.

La voz de Rusia

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators