Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Lavrov: occidente financia terrorismo en Siria y responsabiliza al gobierno por armas químicas en manos de los ''rebeldes''

El ministro de Exteriores de Ruisa, Serguei Lavrov, expresó su sorpresa por la forma de trato de algunos países occidentales con la crisis en Siria, afirmando que “estos países suministran con armas y dinero a sus mercenarios y después responsabilizan a las autoridades cuando las armas químicas caen en manos de estos armados… Damasco tiene el compromiso con Moscú de no utilizar las armas químicas bajo cualquier circunstancia”.

En una entrevista con el canal “Russia Today”, el canciller ruso agregó: “no creo que Siria utilize las armas químicas…. nuestros amigos occidentales responsabilizan al gobierno sirio si estas armas llegan a manos de los armados… me sorprende que esto salga de aquellos que impulsan a los armados a rechazar el diálogo y continuar los combates, ofreciéndoles armas, dinero y apoyo moral y político”.

Cancillería rusa reitera su llamado a todas las partes a comprometerse con el acuerdo de Ginebra

Rusia ha reiterado hoy su llamado a todas las partes relacionadas con la crisis Siria a respetar el acuerdo de Ginebra relacionado con la solución de la crisis.

En un comunicado publicado en su página web después de la llamada telefónica realizada entre el canciller ruso, Seguei Lavrov, y el enviado especial de la ONU para Siria, Lakhdar Brahimi, Cancillería subrayó que Lavrov “insistió – en el marco de su contacto con las partes sirias – en la necesidad de respetar los puntos de la declaración de Ginebra, suscrita el 30 de junio de este año”.

El comunicado agregó que “Lavrov destacó que tanto las partes sirias como los jugadores exteriores deberían respetar los acuerdos estipulados en la referida declaración”.

Según el comunicado, Brahimi reiteró su disposición de seguir comunicado con la parte rusa acerca de la crisis siria.

Diario Octubre.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators