Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Más terrorista que nadie

Tras el derrocamiento de Muamar Gadafi hace un año, Libia prácticamente cayó en manos de grupos extremistas y la situación en este país norteafricano sufrió un grave deterioro, reconoció el coordinador de la lucha antiterrorista del Departamento de Estado de EEUU, Daniel Benjajino. (Fuente: Ria Novosti)


Lo que ya se veía venir desde que la OTAN se aprestó a invadir al país norafricano, terminó reconociéndolo una propia fuente oficial autorizada de Estados Unidos, luego que el embajador de la potencia promotora de la invasión pagara con su muerte un precio, durante el ataque al consulado en Bengasi.
Y ahí no se detuvo el diplomático cuando señaló a Siria como “otro ejemplo de este tipo”, porque sabe de sobra, y lo admitió, que allí también armaron una oposición que incluye a integrantes de las células de Al Qaeda, y hasta teme que estén combatiendo al gobierno para intentar instalarse en el país a largo plazo.
Con tal de imponer su hegemonía geopolítica y saquear los recursos echan mano, sin pudor alguno, de quienes en hipócritas discursos paralelos llaman enemigos jurados, desajustan sociedades, facilitan el caos interno y las hacen presas de la violencia. Clara manera de ser tan terrorista como el que más.

Cuba Debate

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators