Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Mercenario en Siria se filma mientras dispara y asesina a 10 prisioneros desarmados (+18)

Nuevas pruebas de crímenes de los amigos del régimen español.

En septiembre, el psicópata de la foto anunciaba a bombo y platillo la aportación de 400.000 Euros a los asesinos del vídeo y prometía más dinero para las bandas terroristas en Siria, dinero robado por el régimen a la clase trabajadora de este país.

¿Que tipo de gente gobierna en España?


Imágenes duras. No recomendadas para menores y personas con alta sensibilidad.

Nuevas imágenes publicadas en internet parecen haber sido filmadas por un mercenario en Siria quien apunta la cámara a lo largo del cañón de su arma mientras dispara a 10 prisioneros desarmados.

El video, publicado en You Tube el pasado jueves, muestra a 10 hombres con camisetas y pantalones de camuflaje tendidos boca abajo junto a un edificio y una torre de vigilancia. Incluso, antes del tiroteo, dos de los hombres no se mueven y uno tiene sangre saliendo de su torso.

“Juro por Dios que somos pacíficos”, ruega uno de los hombres a la cámara, que es sostenida por el hombre armado. Encogido, el hombre se levanta para rogarle a los mercenarios. A medida que se acerca a un mercenario fuera de la pantalla, se escucha un disparo y regresa sosteniendo su brazo ensangrentado.

El que sostiene la cámara apunta la misma a lo largo del cañón de su fusil de asalto Kalashnikov mientras dispara a los hombres.

“Dios es grande. Jabhat al-Nusra”, dice, refiriéndose al frente secreto al-Nusra, una unidad rebelde islamista vinculada a Al Qaeda que se atribuyó varios ataques suicidas con bombas en todo el país.

Luego los hombres armados suben a la parte trasera de una camioneta y la cámara panea para mostrar al hombre que había recibido un disparo en el brazo todavía moviéndose. Se producen más disparos y su cuerpo espasma.

Reuters no pudo verificar la autenticidad de la filmación. Los comentarios que acompañan el video indican que fue filmado en Ras al-Ain, una ciudad en la frontera con Turquía donde batallas campales han hecho estragos en las últimas semanas.

Reuters
Traducción: Ivana Cardinale



Diario Octubre

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators