Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Principe Harry contento: mató un taliban con un “potente misil”



Según ha revelado uno de sus compañeros, el príncipe Harry mató su primer comandante talibán durante un ataque en lanzado en octubre, reporta RT Actualidad.

Apodado Big H por sus compañeros de armas destinados en Afganistán, el príncipe de 28 años, lanzó un potente misil 100lb Hellfire.
 
”Estábamos de patrulla y los helicópteros Apache fueron llamados. Oímos esta voz elegante venir por la radio y sabíamos que era Big H. Estaban siguiendo a un líder talibán […]”, dijo uno de sus compañeros a ‘The Sun’.
 
”El Apache lanzó después algunos misiles Hellfire y su cañón de 30 mm. y ¡boom! Fue Big H hasta el final”, continuó el soldado.
El príncipe Harry llegó a Afganistán en septiembre, y fue nombrado copiloto de helicóptero de ataque Apache.El nieto de Isabel II fue apodado Big H. Se trata de la segunda estancia en Afganistán del príncipe. La primera tuvo lugar en 2007-2008.

Contra Ingerencia

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators