Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Putin obliga a ministros a declarar sus gastos para combatir la corrupción

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, promulgó hoy una ley que obliga a los miembros del Gobierno a declarar sus gastos, así como los de su cónyuge e hijos menores de edad, como parte de una campaña anticorrupción.

La norma, que entrará en vigor a partir del próximo año y afectará a las transacciones realizadas desde el 1 de enero pasado, se aprueba en medio de grandes escándalos de corrupción en los que se vieron implicados varios altos cargos del Ejecutivo ruso, como el ex ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, o la ex titular de Agricultura, Elena Skrínnik.

Según la ley, los miembros del gabinete deberán declarar todo desembolso que realicen ellos, sus cónyuges e hijos menores, “para adquirir inmuebles, vehículos, acciones o valores, por importe superior al total de los ingresos familiares obtenidos en los tres años anteriores a la transacción.

Los ministros también tendrán la obligación de informar sobre las fuentes de los fondos con los que financien esas compras.

Ria Novosti

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators