Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Rusia: Derrocamiento de Al-Asad causaría caos en Siria

El proceso de resolución de la crisis siria debe llevarse a cabo con la participación activa del Gobierno del mandatario de Siria, Bashar al-Asad, subrayó el domingo presidente del Comité de los Asuntos Internacionales de la Duma Estatal de Rusia, Alexéi Pushkov.

Al criticar las políticas de los países occidentales respecto a Siria, el parlamentario ruso advirtió de que el derrocamiento del Gobierno de Damasco conllevaría consecuencias desastrosas para el país árabe.

“Es evidente que la dispersión y la falta de experiencia para gobernar entre los grupos de la oposición siria aumentaría de una forma llamativa el caos en ese país”, agregó.

Respecto a la coalición de opositores armados sirios, Pushkov reiteró que los sirios no aceptarán que esta coalición forme un gobierno en el país árabe.

Rusia, contrario a algunos países como Estados Unidos, el Reino Unido, las monarquías del Golfo Pérsico, Turquía y Francia, no reconoce esta coalición como representante legítima del pueblo sirio.

Siria, desde mediados de marzo de 2011, sufre las constantes injerencias de algunos países occidentales y regionales que, de hecho, brindan explícitamente apoyo financiero, armamentístico y logístico a los opositores armados, y su objetivo es acabar con el Gobierno constitucional de Damasco. 


Hispan TV

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators