Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Rusia envía buques de guerra con marines a Siria


Rusia envió a Siria el buque de desembarco logístico Novocherkassk, de la flota del Mar Negro, con unidades de infantería de marina a bordo, revelaron el domingo fuentes rusas.
90121620121231081726020El buque ruso de guerra, con equipamiento militar, se dirige al puerto sirio de Tartus, donde Moscú cuenta con su única base militar en el extranjero.
Novocherkassk, que abandonó la base naval rusa de Novorossiisk, prevé que cruzará este lunes la zona de los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos y entrará el 1 de enero en el mar Egeo.
Los buques de desembarco logístico Azov y el Nicolai Filchenkov, también con marines y equipamiento militar a bordo, fueron enviados el pasado viernes a Siria y actualmente navegan hacia la costa del país árabe.
Está previsto que el Novocherkassk llegue a principios de enero a Tartus y se reúna con los grandes buques Azov y el Nicolai Filchenkov, el crucero lanzamisiles Moskvá, el buque de patrulla Smetlivy, el buque cisterna Iván Bubnov y el remolcador BS-406.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators