Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Siria advierte del posible uso de armas químicas por terroristas

El presidente del Parlamento de Siria, Mohamad Yahad al-Laham, ha advertido este miércoles de la posibilidad de que los grupos armados que operan en el país empleen armas químicas.

En alusión a la toma de una planta de producción de cloro en la ciudad de Alepo, en el noroeste del país árabe, por los insurgentes, Al-Laham se ha mostrado preocupado ante la posibilidad de que los grupos armados hagan uso de armas químicas contra el pueblo sirio, pues a los terroristas no les importan los valores del ser humano y continúan con sus matanzas brutales frente al público y los medios de comunicación.

Asimismo, ha criticado el silencio mantenido por la comunidad internacional ante los crímenes cometidos por los terroristas.

Los grupos armados, siguiendo las órdenes dictadas por Estados Unidos y el régimen de Israel, publican los crímenes inhumanos que cometen en las redes sociales existentes en Internet, ha apuntado.

Con respecto a las conspiraciones de Occidentes contra su país, ha agregado que la actual crisis siria no se traduce en una conspiración en contra del pueblo sirio, sino que consiste en un complot en aras de aplicar el plan del “Nuevo Oriente Medio”.

No obstante, ha precisado que, gracias a la resistencia y la voluntad de la nación siria, este tipo de conspiraciones lo único que cosecharán será un rotundo fracaso.

Desde marzo de 2011, el territorio árabe se ha convertido en escenario de operaciones terroristas dirigidas por grupos armados, cuya meta consiste en derrocar al legítimo Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, y allanar el terreno para una intervención extranjera en el país.

En este sentido, los rebeldes sirios gozan del apoyo de algunos países occidentales y regionales, y hasta la fecha, sus actividades se han saldado con grandes daños materiales en el país y la muerte de un gran número de civiles y miembros de las fuerzas de seguridad sirias. 


Hispan TV 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators