Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Sirios piden retirada inmediata de grupos terroristas de su país

Los sirios protagonizaron el viernes otra manifestación en la ciudad noroccidental de Alepo para protestar contra la presencia de los grupos armados opositores sirios que luchan contra el Gobierno de Damasco.

* vecinos de Alepo cuentan sus experiencias con los “legítimos”
* Gente de Alepo Toma las Calles: Queremos al Ejercito Libre Afuera!! Queremos al Ejercito Sirio

Al corear consignas, los ciudadanos sirios condenaron las operaciones de los terroristas y el total apoyo de sus patrocinadores extranjeros, acusándolos de desestabilizar el país árabe.

Los manifestantes sirios también pidieron al Ejército de su país que retome el control de las zonas capturadas por los grupos armados, y restablezca la estabilidad y la calma en el país árabe.

Además de acusar a los grupos terroristas de robar las propiedades del pueblo, manifestaron su total apoyo a las operaciones de limpieza llevadas a cabo por las fuerzas del orden contra los hombres armados.

Desde el inicio de los disturbios en Siria, a mediados de marzo de 2011, miles de sirios han llevado a cabo numerosas manifestaciones para expresar su total apoyo al Gobierno y exigir la retirada inmediata de los grupos terroristas de su país.

Un reciente informe realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha revelado que hombres armados, procedentes de 29 países, han penetrado en Siria para luchar contra el Gobierno del presidente, Bashar al-Asad.

Algunos países occidentales y regionales intentan intensificar el conflicto a través de los diferentes apoyos que brindan a los grupos armados sirios, quienes, mediante actos terroristas, buscan allanar el terreno para derrocar el Gobierno de Damasco.

Diario Octubre.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators