Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Sismo de 5,6 grados sacude Irán

Un terremoto de 5,6 grados sacudió el este de Irán, concretamente una zona a 42 kilómetros al este de la ciudad de Qayen.

Al menos cinco personas perdieron la vida y unas veinte resultaron heridas, según informa la agencia local Fars.

Muchas viviendas están dañadas o hundidas en las poblaciones cercanas al epicentro del terremoto. El recuento de víctimas podría ir en aumento, según las autoridades locales.

El epicentro del sismo se localizó a una profundidad de 5,4 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

Al menos cinco personas perdieron la vida y unas veinte resultaron heridas, según informa la agencia local Fars. Muchas viviendas están dañadas o hundidas en las poblaciones cercanas al epicentro del terremoto. El recuento de víctimas podría ir en aumento, según las autoridades

En agosto de este año en esta zona sísmica se registraron dos terremotos de 6,4 y 6,3 grados en la escala de Richter, causando daños en las ciudades de Tabriz, Ahar y Varzaqan y dejando más de 300 muertos y 3.000 heridos.

Cuba Debate

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators