Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Terroristas usan armas químicas contra fuerzas sirias

Hombres armados que luchan contra el Gobierno sirio utilizaron armas químicas contra fuerzas del Ejército, en Daraya, un suburbio de Damasco, la capital de Siria, informaron el domingo fuentes oficiales.

 

Según un comandante de la Guardia Presidencial siria, al menos siete soldados murieron el sábado por inhalar gas toxico de color amarillo que emanó de las armas químicas que usaron terroristas durante un ataque en Daraya.

En los últimos días, los opositores armados, apoyados desde el extranjero, han amenazado en reiteradas ocasiones con utilizar armas químicas contra las fuerzas y civiles progubernamentales en el país árabe.

Asimismo, han anunciado la posibilidad de contaminar el suministro de agua potable de Siria con el objetivo de matar a todos los chiíes alauitas y a los partidarios del presidente Bashar al-Asad.

Esta amenaza ha sido transmitida a través de un video publicado en YouTube, en el cual se observa a terroristas que dan de beber agua con una mezcla letal a conejos de laboratorio que mueren poco después de ingerir el líquido envenenado.

Anteriormente también habían publicado filmaciones en las que matan a conejos de laboratorio con un gas tóxico.

La oposición armada hace estas revelaciones después de que Washington y sus aliados alegaran que Damasco posee y tiene la intención de hacer uso de armas químicas contra los terroristas, cuyo objetivo es derrocar el Gobierno de Al-Asad.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), en un último informe, ha destacado que individuos armados, en su mayoría extremistas salafistas, procedentes de 29 países, han penetrado en Siria para luchar contra el Gobierno sirio.

Contra Ingerencia

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators