Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Autoridades de Turquía y Qatar detienen a centenares de mercenarios que huyen de las filas de los grupos terroristas

Jerusalén, SANA. - En una nueva evidencia de la magnitud de la involucración de Turquía en la conspiración llevada a cabo contra Siria, fuentes turcas bien informadas revelaron que las fuerzas de seguridad del Gobierno del Partido Justicia y Desarrollo arrestaron a centenas de mercenarios que intentaron retractarse de su elección de luchar junto a los grupos terroristas y decidieron fugarse de sus filas.
En declaraciones concedidas al diario palestino “Al-Manar” publicadas hoy miércoles, las fuentes afirmaron que los detenidos por parte de la Seguridad turca han huido de Siria para tratar de regresar a sus países ya que se percataron del engaño y que fueron empujados a luchar en el territorio sirio tras recibir entrenamiento en campamentos de terroristas en la frontera con Turquía, y señalaron que varios mercenarios fueron arrestados mientras intentaban darse a la fuga y allí mismo fueron liquidados a manos de bandas armadas y sus cuerpos enterrados en fosas comunes preparadas para este fin.
Por otra parte las fuentes revelaron que las prisiones de Qatar y Turquía albergan a numerosos familiares de los mercenarios que combaten en las filas de los grupos terroristas, porque aquellos solicitaron a las autoridades de sendos países conocer el paradero de sus hijos para llevárselos de vuelta a sus hogares, así como porque acusaron a las autoridades antes mencionadas de amenazar, engañar y enviar a sus hijos hacia el territorio sirio para cometer atrocidades y crímenes contra los ciudadanos inermes.

Diario Octubre

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators