Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Diputado que pidió a los griegos trabajar gratis,se le olvidó declarar un millón de euros

Petros Doukas ex ministro de finanzas de Grecia y miembro del partido conservador  sorprendió hace unos días con unas declaraciones en las que pedía a los desempleados griegos que trabajaran gratis y de forma voluntaria.

Petros propone en su pagina web que “los  municipios e incluso el sector privado debería invitar a los desempleados griegos a trabajar sin coste para las empresas que los empleen a ellos “.
Explica que la mayoría de las empresas no pueden pagar  y es importante para los desempleados tener algún tipo de acción , que sería bien vista por sus posibles futuros empleadores.
“Desde recogiendo aceitunas (miles de toneladas permanecen sin recoger), u otros productos agrícolas, limpiar las playas o las calles, plantar árboles, hacer trabajos técnicos auxiliares, en  tiendas, garajes, empresas, dependiendo de la edad, habilidades..etc…  ver (en griego)
No ha pasado desapercibida para la prensa su similitud con el “Servicio de Trabajo del Reich” Reichsarbeitsdienst , que para acabar con el alto desempleo “pedía hacer labores agrícolas gratuitas … ver (en griego)
Petros Doukas fue viceministro de Finanzas en 1992-1993 y 2004 2007 como responsable  de la Deuda Pública !!
No ha pasado una semana de estas declaraciones cuando el comité parlamentario asignado para investigar los activos de los políticos descubre que el Sr. Doukas no ha declarado en 2010 un millón de euros que si declaró en 2009.
La respuesta de tan emérito político a un periodista ha sido que ”se le había olvidado declarar un millón de euros” … 
Debe ser que igual que se le olvida que las personas necesitan cobrar algo para comer también se le olvida declarar el millón de euros que según la prensa transfirió a una cuenta de inversión.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators