Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EEUU, gran derrotado de Siria

El devenir de Siria prueba el fracaso de la política exterior de Estados Unidos, subrayó el martes el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Alaedin Boruyerdi. 
“Pese a que Estados Unidos no ha intervenido en Siria directamente, ha utilizado a sus aliados occidentales y regionales como herramientas para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad”, señaló Boruyerdi.

El parlamentario persa argumenta que las numerosas y constantes victorias del Ejército de Siria contra los grupos terroristas han condenado al fracaso los complots de los países occidentales, que solo buscan su propio beneficio.

Siria vive disturbios desde marzo de 2011. Muchas personas, incluyendo un gran número de fuerzas de seguridad, han muerto en las violencias que suscitan los terroristas armados por el Occidente.

Damasco insiste en que los disturbios corrientes en Siria son orquestados desde el extranjero, prueba de ello los informes que hablan de la presencia de un gran número de hombres armados de otras nacionalidades en el país árabe.

Hispan TV

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

  1. interesante tu blog te "felicito" respecto a la nota ya es sabido que los países occidentales fracasaron y están argullendo nunebas tácticas ya que el principal interés es atacra a iran ?solo que desconocen la verdadera respuesta del pais persa y estan temerosos de una respuesta inesperada que se les puede salir de las manos y??? como resolverían el conflicto si no es involucrando a mas países títeres en fin

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators