Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

El Ejército Sirio Destruye Lanzadoras de Cohetes de los Grupos Armados

Unidades militares sirias destruyeron lanzadoras de proyectiles de grupos armados en Alepo, desde una de las cuales se lanzó la víspera un misil que mató a varias personas, informó hoy la televisión estatal.

Un nota de la Comandancia General del Ejército señala que un ataque el viernes permitió destruir los emplazamientos de disparo de cohetes, así como talleres de fabricación de artefactos explosivos improvisados de las bandas insurgentes en la ciudad.

El comunicado señaló que desde uno de esos sitios, en el distrito de Kalasseh, se disparó un misil contra un edificio en el barrio de al-Muhafaza, una acción que mató e hirió ayer a un considerable número de ciudadanos, además de provocar severos daños en las edificaciones circundantes.

El alto mando del Ejército prometió además al pueblo sirio seguir persiguiendo a los remanentes de grupos terroristas y mercenarios hasta eliminarlos y restablecer la seguridad y la estabilidad en el país, concluyó el texto leído en la televisión.

Al-Manar

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators