Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

El FBI ignoró un complot de francotiradores para asesinar miembros de Ocupa Wall Street



La Oficina Federal de Investigación conoció la existencia de un complot que tenía como fin asesinar a miembros del movimiento Ocupa Wall Street en las protestas organizadas a lo largo y ancho de EE.UU., pero no informó a las potenciales víctimas.

La sorprendente revelación estaba contenida en documentos secretos entregados a la Asociación para la Justicia Civil (Partnership for Civil Justice Fund, PCJF), una organización de defensa de los derechos humanos y civiles.

‘Digital Journal’ informa que los documentos obtenidos por PCJF detallan cómo el FBI colaboró con el Departamento de Seguridad Nacional, y corporaciones militares y privadas de EE.UU. para vigilar e investigar a manifestantes de  Ocupa Wall Street como si fueran “terroristas domésticos” y “criminales”. Los documentos prueban que las agencias federales “están funcionando como un brazo de inteligencia de facto de Wall Street y América corporativa”, sostiene PCJF.

El análisis exhaustivo de los documentos sacó a la luz un archivo fuertemente censurado que menciona claramente un plan para asesinar con francotiradores a los manifestantes de Ocupa Wall Street. Los nombres de los grupos o individuos involucrados en la trama criminal han sido ocultados, por lo que es imposible identificarlos en este momento. Lo que se sabe es que el FBI nunca alertó a ninguna de las víctimas potenciales del peligro.
“Uno de los identificados tenía previsto participar en octubre en ataques de francotiradores contra manifestantes en Houston, Texas, si fuera necesario. Un identificado había recibido información de inteligencia según la cual manifestantes en Nueva York y Seattle planeaban protestas similares en Houston, Dallas, San Antonio y Austin, Texas. Otro planeaba reunir información de inteligencia en contra de los líderes de los grupos de protesta y obtener fotografías para trazar un plan para matar a los líderes con rifles de francotirador con silenciador”, reza el documento secreto.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators