Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

JM Álvarez: El “éxito” de la subasta

“El Tesoro supera con éxito la segunda subasta”. “El Tesoro mantiene su buena racha y coloca 5.760 millones a tipos mucho más bajos”. Titulares como éstos fueron portada ayer en los medios españoles. Cuando leo cosas así que inducen a hacer creer que todo va ya viento en popa, no puedo evitar reírme… por no llorar.

¿Sabes que esta “buena racha” significa que España sigue pidiendo dinero porque está en quiebra y que este año se dedicarán unos doscientos mil millones de euros, sólo para pagar intereses de la deuda?
¿Sabes que la deuda contraída es impagable?
¿Sabes que si no se declara ilegitima, acabará con nuestros hijos, nietos, bisnietos y no seguimos porque más allá no creemos que se prolongen las generaciones que no sean las de la minoritaria casta privilegiada que para entonces, no tendrán a quien explotar?
¿Sabes que nuestra “esperanza” (Alemania) alcanzó el año pasado un pírrico superávit del 0,1% gracias a los salarios de 400 euros de los mini jobs, de salarios normalizados mileuristas (en Alemania…), que su economía retrocedió en el último trimestre porque el PIB cayó el 0,5% y que Berlín va a reducir su previsión de crecimiento para este año?
¿Sabes que Estados Unidos está en bancarrota como España, pese a que tiene la ventaja de darle todo el dia a la maquinita de fotocopiar papeles verdes no avalados por el patrón oro?
¿Sabes que el capitalismo es inviable, se dirige a la desaparición como lo demuestran las constantes guerras coloniales que Occidente genera para evitar lo inevitable, y en las que, por cierto, participa España como ayudante de cocina?
Por si no sabías ya estás enterado. Procede en consecuencia, porque después sólo quedará el crujir de dientes.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators