Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Nuevo orden mundial, rescates, expansión del imperio

Poco despúes de que el economista jefe del FMI, Olivier Blanchard publicara un informe en el cual se recogía que el efecto multiplicador de los recortes y subida de impuestos ha resultado ser negativo para las economías receptoras de sus robo-rescates, y que por lo tanto las medidas de austeridad aplicadas lo único que están generando es miseria, pobreza y desempleo entre otras muchas cosas. Nos consta que la situación en Portugal y Grecia es deplorable y se encuentra al borde del precipicio con el pueblo cargando sobre sus espaldas las consecuencias de todos y cada uno de los ''rescates'' que han recibido, rescates que aunque aseguraban progreso para dichos países solo han conseguido acercarlos mas a la quiebra. No incluyo a España (aunque va por el mismo camino) por que los países a los que se les ha sido confirmado el próximo rescate son precisamente Grecia (838 mill) y Portugal (4.300 mill). Lo que se traduce en más recortes y mas miseria, porque cuando las cosas van mal... todavía pueden ir peor.

Me parece increíble que estemos viviendo en una sociedad ''Democrática'', mientras estas decisiones perjudiciales para los que votan y son mayoría son tomadas sin tener en cuenta su voz inconforme. No hay derecho a que esos que dicen trabajar por el bienestar del pueblo lo destruyen hipócritamente, sin ser honestos ni hablar con la verdad y decir las cosas como son. Eso solo significa que la democracia es una mascara, y los que nos gobiernan son solo lobos disfrazados de ovejas al servicio del sistema bancario.

Lo que realmente sucede y que no quieren decir es que se está llevando a cabo un atraco a gran escala, arrastrando a la clase media a la destrucción. Estamos inmeros en la consilidación de un imperio, es el Nuevo Orden Mundial señoras y señores. Esto es tan solo un avance, lo peor está por llegar e impedirlo solo depende de nosotros.

Un ejemplo de lo que hablo es John Perkins, un asesino económico confeso que explica que el FMI es una herramienta utilizada por EE.UU para expandir su imperio, concretando prestamos (rescates) impagables a países en dificultades. Pongo el vídeo una vez mas al final del post, ya que tiempo atrás hablé sobre el mismo asunto, aunque creo que es un tema que hay que repetir una y otra vez para no dejarlo en el olvido. Porque de esto no hablan los medios de des-información masivos, porque la crisis no es una crisis, es una estafa y porque los rescates no son rescates, son el robo y la esclavitud del pueblo.

Pero aún así... tras ser evidente que este circulo vicioso de rescates y medidas de austeridad solo están arrastrando a la miseria, empeorando la calidad de vida de la gente de a pié, esos que se levantan todos los días a sudar su sueldo para llevar el pan a sus hogares, mientras aguantan ver como los de arriba chupan del bote todo lo que pueden involucrándose en casos de corrupción, evadiendo impuestos y llevando una vida criminal saliendo impunes de sus actos delictivos mientras 500 familias son desahuciadas cada día que pasa en este país. Da autentica vergüenza ver a los miserables que nos gobiernan incluyéndose cuando dicen que todos tenemos que hacer un esfuerzo mientras tienen su futuro blindado con sueldos vitalicios, sus dietas y todos sus caprichos a cuenta del dinero que chupan cada mes de nuestras nóminas a base de impuestos. Si yo fuera uno de ellos se me caería la cara de vergüenza y sería incapaz de mirar al pueblo a la cara.



El blog informativo.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators