Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Siria e Irán amenazan con represalias contra Tel Aviv

El embajador sirio en el Líbano, Ali Abdul Karim, manifestó que su país se reserva “la opción y la sorpresa de actuar en respuesta”. El enviado sirio no predijo cuando su país ejecutará la represalia, pero manifestó que depende de las autoridades pertinentes prepararse para ello.
“Israel, los norteamericanos y los regímenes árabes, que han conspirado juntos, saben que Siria defenderá su soberanía y su tierra”, expresó. “La agresión sionista expone la participación de Israel en la guerra contra Siria”.
Ali destacó que el centro militar bombardeado había sufrido varios intentos de copamiento por parte de las fuerzas rebeldes y “otros terroristas”.
Por su parte, el viceministro de Exteriores de Irán, Hosein Amir Abdollahian manifestó que el ataque en Siria tendrá consecuencias significativas para la ciudad de Tel Aviv.
Tanto Damasco como Teherán tratan de vincular el presunto ataque aéreo israelí con la guerra civil que se está desarrollando en Siria, en el marco de una teoría conspirativa.
El ministro de Exteriores, Ali Akbar Salehi, expresó que “no hay dudas de que esta agresión es consistente con la política de Occidente y del sionismo de oscurecer los logros del pueblo y del gobierno de Siria para traer estabilidad y seguridad a este país”.
Salehi condenó la “brutal agresión del régimen sionista”. El canciller iraní también amonestó a los rebeldes sirios alegando que “están alineados con los objetivos sionistas”.
Con Nuestro Perú

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators