Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Venezuela: denuncian plan para atentar contra Maduro y Cabello

DIARIO OCTUBRE – El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), Néstor Luis Reverol, alertó este miércoles sobre unos planes de atentado, presuntamente organizados por la ultraderecha nacional e internacional, en contra del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.
Al ofrecer declaraciones a VTV, el alto funcionario detalló que las informaciones fueron suministradas por grupos de inteligencia del Estado venezolano.
“Todos los organismos de inteligencia están activados. Estamos vigilando de cerca las acciones de la derecha nacional e internacional”, alertó.
Reverol señaló, en ese sentido, que diversos actores políticos califican despectivamente a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello como ‘autobusero’ y ‘tenientico’, respectivamente.
“Tomamos todas las medidas para reforzar la seguridad del vicepresidente Nicolás Maduro. No se equivoquen, porque el pueblo está en la calle”, advirtió.
Finalmente, el titular del despacho para Relaciones Interiores y Justicia subrayó que las autoridades supervisan el despliegue de los cuerpos policiales que garantizan la seguridad de las venezolanas y los venezolanos este 23 de enero.
Chávez acabó la traición de gobiernos contra el pueblo
Con el presidente de la República, Hugo Chávez, se acabaron las historias de traiciones de gobiernos contra el pueblo venezolano, destacó este miércoles el dirigente revolucionario y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“El 23 de enero, el pueblo y la Fuerza Armada salieron y fueron traicionados por los liderazgos de ese momento, por los intereses transnacionales, imperialistas y por la burguesía nacional. Ahora el pueblo está en la calle recordando que más nunca volverá la traición”, resaltó Cabello en el sector Propatria, uno de los puntos de salida de la marcha que va hacia la parroquia 23 de Enero en Caracas, por la defensa de la democracia y la Constitución Nacional.
Cabello recordó los casos de tortura, persecución y agresión que se registraron en los gobiernos de la cuarta República. “Encontramos los restos de Noel Rodríguez, asesinado por Acción Democrática y Copei. Eso no era democracia. Ahora hay conciencia por parte del pueblo y por eso está en la calle manifestando para que más nunca haya traición al pueblo en Venezuela”, agregó.
El diputado revolucionario ratificó que lo que viene para el país es el fortalecimiento de la verdadera unidad y del trabajo del Gobierno Nacional.
“Estamos apegados total y estrictamente al mandato que el comandante presidente (Hugo) Chávez nos dio el 8 de diciembre de 2012 públicamente y que, además, en privado, nos ha venido dando a cada uno de nosotros sobre las tareas que debemos ejecutar”, resaltó.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators