Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

'Cine occidental destruye fundamentos de la familia'

El cine occidental ha destruido los fundamentos de la familia, por lo que es necesario destacar la necesidad de revisar los ángulos encubiertos de la función objetiva de Hollywood. 
El asesor del Líder Supremo de la Revolución Islámica, Golamali Hadad Adel, en la III Conferencia Internacional “Hollywoodismo y Cine”, que se celebra en el marco del XXXI Festival Internacional de Cine Fayr, en Teherán, la capital iraní, dijo el miércoles que hoy en día el cine es un instrumento importante en la dirección de la opinión pública.

Hadad Adel, agregó que en la sociedad occidental el cine es un instrumento social que emplea el arte y técnico con el fin de proyectar mensajes especiales y formas de pensar.

El también miembro de la Comisión de Educación de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), insistió que el cine en cada país funciona como un espejo para mostrar las costumbres, valores e ideales de la sociedad.

El legislador persa resaltó respecto al Hollywoodismo: “Hollywood es un instrumento para fomentar los pensamientos estadounidenses y el dominio de EE.UU. sobre otros pueblos del mundo”.

El cine y los medios de comunicación estadounidenses son controlados por el sionismo pero nosotros intentamos mantener nuestro cine y así vivir según nuestra cultura y preservar nuestros valores, añadió.

Los principales objetivos de la conferencia son; la producción de películas antiraníes, las vías para hacer frente al cine occidental y la relación del cine de Hollywood con el sionismo. 


Hispan TV

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators