Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Consecuencias de una Tercera Guerra Mundial Termo-Nuclear

Imposible Sobrevivir es un documental producido por el Comité de Acción Política de Lyndon LaRouche, en el cual nos muestran las consecuencias que tendría una tercera guerra mundial termo-nuclear para el mundo en su conjunto, arrastrándonos inevitablemente a la extinción.


Es necesario recapacitar y plantearse hasta que punto pretende llegar la raza humana como especie dominante en este planeta, pues de seguir por este camino solo estaremos condenados a nuestro fin. Porque es incomprensible e inexplicable ver como una raza que dice ser inteligente invierte en progreso científico y tecnológico mientras a su vez invierte en armas devastadoras que han obligado a la gran mayoría de las naciones de este mundo a involucrarse en una carrera armamentística como si de un juego se tratase, como si una aniquiladora bomba nuclear fuera un indefenso petardo.

Si es cierto que una tercera guerra mundial termo-nuclear va a caer sobre nuestras cabezas en un futuro próximo... deberíamos empezar desde ya a maldecir al grupo de científicos irresponsables, a todos los magnates dementes que financiaron y financian dichos estudios, y a los títeres cabezas huecas que impulsaron y permitieron que este monstruo evolucionara hasta este punto, porque si el día de mañana la mencionada guerra nos arrebata nuestras vidas será demasiado tarde. Tienen que saber que sus enemigos no son nuestros enemigos, que ellos no deciden quien vive y quien muere, que no podemos llegar hasta donde estamos para extinguirnos por la profunda estupidez de un grupo de pendejos que deberían estar internos en un manicomio o presos por la gran cantidad de crímenes que han cometido.

Difunde este vídeo, compártelo porque todos tenemos que saberlo.


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

  1. no entiendo siendo una delas mas grandes razas del mundo
    tener que crear nuestra propia destruccion
    siendo asi solo porq algunos paises se creen dueños del mundo,y si los paises q no actuan con los paises q se creen superiores a toda la raza humana como es posible q una persona quira acabar con los derechos unamosq puso ese mismo pais

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators