Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Daniel Estulin: “Para que las élites puedan comer, alguien tiene que morir”

RT: Las familias millonarias más influyentes del mundo buscan reducir la población mundial para tener más recursos para sí mismos, considera Daniel Estulin, periodista de investigación, escritor y responsable del programa de RT ‘Desde la sombra’.

Mientras algunos gigantes financieros han invertido en industrias pesadas y contaminantes, la Casa Rothschild se ha vinculado a la filantropía y al ecologismo, pero hablando de “conceptos ecológicos no se trata de salvar al planeta Tierra, sino todo lo contrario”, advierte Estulin. Su “objetivo principal es reducir la población mundial” y “si no hay progreso ni desarrollo industrial, no habrá crecimiento de la población”, según explica el periodista.
“Somos 7.000 millones de personas que vivimos en el planeta Tierra, que tiene unos recursos naturales muy limitados”. La escasez de alimentos y agua potable es un problema cada vez más grave. “Cuando lleguemos a 10.000-20.000 millones de habitantes, ¿qué vamos a comer y beber?”, se pregunta Estulin. Por esto se preocupan también las legendarias dinastías multimillonarias, porque “para que gente como Rockefeller y Rothschild puedan comer, alguien tiene que morir”.
Recientemente, la familia Rothschild ha demostrado su gran interés en China y otros mercados emergentes, países que a menudo se caracterizan por un rápido crecimiento demográfico. Las autoridades de esos países están planeando desarrollar en los próximos cinco años ramas industriales como energías alternativas y biotecnologías. Esta tendencia corresponde a los intereses de la casa, que podría “intentar reducir la población mundial a través de la desindustrialización”.



Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators