Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

El Escudo antimisil norteamericano se sigue acercando a Moscu

CONTRAINJERENCIA- Según informaciones transmitidas por la agencia rusa ITAR-TASS Rusia y Azerbaiyan celebraron la primera reunión para desmantelar la conocida instalación de radio-localización rusa que permitía cubrir casi todo el área del Medio Oriente. Los azerbaiyanos, que no tienen la capacidad de generar tecnología punta y que siempre han tenido que depender de la generosidad soviética y posteriormente rusa, han decidido inclinarse a occidente y coquetear con el espacio vital que representa su nación en la frontera rusa.

Este no es el único desencuentro que han tenido los representantes de Baku con otrora socio, el cual amenaza con convertirse en un problema mas grave, pues EE.UU por intermedio de Turquía ya ha señalado su interés en la instalación, que de la noche a la mañana se podría convertir en otra instalación del Escudo Anti-misiles norteamericano en las narices de los rusos.
Claro que se presentara como escusa la amenaza Iraní y repetirán hasta el cansancio que esto no esta hecho contra los rusos.
Aunque aparentemente el traspaso demorará algunos meses, pues los rusos entregaran la estación tal y como estaba hace 10 años y retiraran todos los equipos novedosos instalados posterior al convenio, lo cierto es que esta es una nueva consecuencia de la ambigüedad rusa de querer por un lado defender sus intereses y por otro no dañar a su “socio” norteamericano.
Algunos analistas en forma de broma comentan que dentro de poco Moscú no necesitara escudo anti-misil, pues podrán servirse del paraguas norteamericano que esta tan cerca que podrán utilizarlo también.
Solo queda ver cuanto le costará a Moscú, alquilar el paraguas norteamericano.
En tiempo de crisis financiera todo es válido.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

  1. absurdo el razonamiento pero lógico definitivamente algo está pasando o la URSS se trae algo entre manos y esconde su mejor jugada que es lo que suena mas obvio o se está inclinando y coqueteando con los norteamericanos que sería un error garrafal ya que esa nación está por colapsar, solo es cuestión de tiempo solo hay que analizar los síntomas que presenta y el diagnostico está clarísimo, una guerra en el medio oriente no les ayudaría en absolutamente nada complicaría su situación de dominio he injerencia internacional , creo que ahí es donde Rusia está esperando a que se equivoque ,buen juego de piezas en el tablero de logística?

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators