Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Exsenador demócrata: Sanciones contra Irán son ilógicas

El exsenador demócrata Mike Gravel ha tildado de “ilógica” cualquier sanción contra las actividades nucleares pacíficas de Irán. 
Gravel, excandidato presidencial de EE.UU. en 2008, ha declarado este domingo que Irán en el caso nuclear no ha cometido ningún acto ilegal ni ha infringido las leyes internacionales, declaraciones hechas durante su participación en la tercera conferencia de ‘El Hollywoodismo y el Cine’ en Teherán, la capital iraní.

Gravel añadió que “lo que hicieron las autoridades estadounidenses en ‘Hollywood’ fue crear odio.

Gravel, también, expresó que Irán dirige un nuevo movimiento en el ámbito del arte y la cinematografía.

El político estadounidense ha enfatizado en que “hoy en día el poderío económico social de EE.UU. se está desmoronando, y dedica el resto de su capacidad a producir armas de destrucción masiva.

La tercera conferencia internacional del “Hollywoodismo y el Cine” se ha iniciado este domingo en Teherán con la participación de cineastas y críticos europeos y estadounidenses.

Hispan TV

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators