Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Facebook, al servicio del Régimen Sionista

Quizá sea un poco antiguo el vídeo pero no pude evitar postearlo al ver como un increíble nerviosismo se apodera del fundador de la red social Facebook, Mark zuckerberg en una entrevista realizada por periodistas del Wall Street Journal.


La periodista al verlo sudando le pide que se quite la chaqueta, a lo que este responde que nunca se la quitaría. Pero la periodista al ver que sus sudores no merman insiste en que se deshaga del abrigado atuendo, hasta que este cede y a sabiendas de que la periodista verá lo que el misterioso jersey oculta decide informarle de que el reverso de este lleva estampada una extraña (para mi gusto) imagen a la que el llama la ''misión de Facebook''.

Como podéis ver... esa supuesta misión, incluye en el centro de manera subliminal aunque completamente notoria una estrella de David, conocida por hallarse en la bandera de Israel, además de su historia, lo que podría haber expuesto a Facebook como una herramienta de vigilancia y trafico de datos de usuarios utilizada e impulsada por el régimen sionista.

Es curioso e increible ver su movimiento veloz de agarrar la chaqueta cuando la periodista menciona la palabra ILLUMINATI. Además de su falsa y fingida sonrrisa de ''me han pillado'' con una cara sudorosa que lo deja en una situación de ridículo absoluto.

Por supuesto no es nueva la idea de que Facebook lo conoce absolutamente todo de las vidas de sus usuarios y que se permite el lujo de manipular nuestros datos personales y venderlos a agencias de inteligencia como la CIA la NSA etc... así mismo podemos estar seguros de que estas agencias tienen un perfil de cada uno de nosotros, el cual van completando con cada estado que publicas, cada fotografía que añades y cada amigo que agregas, hasta el punto de saber que haces en TODO momento especialmente si eres un Facebook-dependiente que invierte cada minuto de su vida en esta red social, has de saber que estás regalándole tu vida diaria a agencias de inteligencia. ¿mas claro?

Más información: Facebook, la CIA y la NSA.

P.D: tengo Facebook, pero mido mucho lo que publico.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

  1. Esto ya lo sabía lo relevante es como a pesar de tantas pruebas de quienes son esta entidad del mal se encuentre tanta gente en el mundo ignorante y se creen toda basura cuidado con los judíos pero ojo de esta si no se van a escapara hay tanto pero tanto odio y demasiada gente en el mundo resentida por tantos crímenes por parte de ellos que cuando esto empiece se va a volver una casería y carnicería brutal encontrar de estas entes

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators