Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

He aquí, en todo su esplendor, “el cañonazo” de Floriano


La reforma laboral “será un cañón de creación de empleo”, según el vicesecretario de organización del PP, Floriano. He aquí una de las consecuencias de la reforma:
Las grandes superficies no pagarán por trabajar los domingos y bajarán el sueldo a sus empleados. Así lo han acordado los sindicatillos amarillo-azulones del sector, con su patronos, digo, con sus amigotes de juergas.
El acuerdo incluye la posibilidad de que un centro incumpla el convenio si sufre caídas de ventas (están a la orden del día, no hay un duro) del 27% durante tres años. En esas circunstancias rebajarán, aún más, el sueldo de los trabajadores.
Por otra parte los días festivos dejan de abonarse y las tablas salariales se quedan congeladas hasta el año 2016, aunque seguramente querrán que sea para siempre. Esto sí que es un cañonazo… directo a la cara del obrero. Sólo les falta firmar que, a cambio de trabajo, los curritos perciban una comida caliente al día.
Pobres ignorantes… ¿no saben que con este afán depredador están cavando su propia tumba?

Diario Octubre

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators