Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

La guerra de la industria farmacéutica contra la cura del cáncer

Luego que los esfuerzos de Rick Simpson para dar a conocer su aceite de cáñamo en el sistema de salud canadiense fueron negados, aún después de demostrar que había curado a muchos de los pacientes con cáncer de su ciudad de forma gratuita, se dio cuenta que la industria del cáncer no quiere una cura (alternativa).

Actualmente, Simpson está en el exilio en Amsterdam porque se negó a dejar de ayudar a sus vecinos de forma gratuita y rechazó negar la eficacia de su aceite de cáñamo para el cáncer.

El Dr. Robert Atkins afirmó que ya hay cientos de curas para el cáncer. Su licencia médica fue suspendida por curar el cáncer de mama de una mujer con terapia de ozono.

Percepciones del caso del Dr. Burzynski

El Dr. Stanislaw Burzynski había sido perseguido por las autoridades médicas de Texas y la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) durante 15 años, a pesar de su éxito con casos difíciles de cáncer mientras conduce ensayos clínicos sin financiación externa.

Un par de factores importantes fueron revelados por un reciente documental, “Burzynski: La Película”, también conocido como: “Burzyinski: El Cáncer es un Asunto Serio, La Tiranía de la FDA”.

La FDA recibe quinientos millones de dólares anualmente de los “pagos de usuarios” de las grandes farmacéuticas. Estas tarifas a los usuarios ayudan a mantener a la FDA financieramente e influencian la vía rápida de sus licencias de nuevos medicamentos patentados.

El documental da forma a una intriga donde uno de sus investigadores contratados anteriormente corrió para obtener la aprobación de la fase superior de las pruebas, pero en lugar de eso se confabuló con otra compañía farmacéutica para robar las patentes de Burzynski.

La industria del cáncer utiliza dos tácticas principales en su guerra contra las curas del cáncer: Si es patentable, ellos la robarán y aplastarán al titular de la patente original, como se intentó con Burzynski. 

Si ellos no la pueden patentar o robar, la pondrán a prueba indebidamente para hacer que fracase y desacreditarla.

Pruebas para “asegurar el fracaso” se ha producido recientemente con los esfuerzos del Dr. Nicholas González para obtener la aprobación de la FDA por su versión actualizada de los exitosos protocolos de curación del cáncer del Dr. William Kelley de la década de los 70.

Un intento para ocultar una medicina natural ocurrió con la enfermera canadiense Rene Caisse (Caso Reen) y la fórmula de los indios americanos que utilizó y llamándolo Té Essiac.

La Asociación Médica Americana, bajo el Dr. Morris Fishbein, intentó comprar las fórmulas a base de hierbas de Harry Hoxsey, eventualmente obligándolo a llevar su exitosa clínica a México después de años de batallas judiciales.

Luego, Fishbein y asociados trató de comprar y tomar el control del dispositivo electrónico galardonado del científico Royal Raymond Rife que había sido anunciado en California cerca de la década de los 40 como una cura verdadera del cáncer. Rife al final fue arruinado.

Otro caso fue el de los métodos del Dr. Max Gerson para curar exitosamente el cáncer. Fue forzado a llevarse su clínica a México donde su hija Charlotte y su nieto continúan luego del acoso de la mafia médica, que incluyó atentados contra la vida del Dr. Gerson y robo de registros clínicos.

Caso de Gregory Caton

La FDA planificó en 2009 el secuestro internacional de un ciudadano estadounidense como parte de su ilegal guerra contra los productos de tratamiento naturales contra el cáncer. Gregory Caton, un formulador que vivía en Ecuador, fue secuestrado a punta de pistola por agentes del Departamento de Estado de Estados Unidos, obligado a entrar a un avión comercial de American Airlines en Guayaquil y llevado a Miami como parte de una operación de “rendición extraordinaria” que involucra a funcionarios de la FDA suministrando a sabiendas falsa información a la Interpol y reclutando lo que parecen ser agentes del FBI, quienes ilegalmente operaron sobre el terreno en Ecuador.

Estos son algunos de los ejemplos más notorios de por qué la mayoría de los pacientes con cáncer y médicos bien intencionados son mantenidos en la ignorancia de las más de 200 opciones efectivas y menos tóxicas cuando se enfrentan a un diagnóstico de cáncer.

Hay demasiado dinero involucrado entre los jugadores de la industria del cáncer, billones de dólares, para permitir cualquier intrusión de curas para el cáncer de bajo costo, eficaces y seguras en el reino de la Mafia Médica.

Fuente Orignal de la noticia: Natural News, Traducido por Ivana Cardinale.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

6 comentarios:

  1. Aceite de Cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer de Uso Concentrado Cannabis Petróleo

    Bienvenido a Global Green Dispensario:

    Hola a todos,

    En conjunto, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto la marihuana de uso médico y aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros colectivos miembros por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.

    Nuestro Aceite de curar la artritis! Ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! La migraña! Baje de peso! Alcoholismo! Glaucoma!

    IT cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

    Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

    Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra con ellos que pueden cobrar mucho dinero para arreglarlos con torturas agonizantes Eso no funcionan.

    De alta calidad de aceite de cannabis del Cáncer y la parte superior de la marihuana estantería para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y más. A la venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite a la venta en una excelente tarifa. Valor Medicinal.

    Embalaje: En paquetes de plástico

    Orden mínima: 1 oz

    CONTACTO PARA LOS PRECIOS

    Móvil: ............ +1 (727) 222-5597

    Email ............. ricksimpsoncancercure01@gmail.com or rickcancercure02@gmail.com

    Skype ................. rick.simpson62

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy agradecido a Rick Simpson, estoy tan feliz estoy vivo para dar testimonio del buen hacer de aceite de cannabis y su curación milagrosa, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación no me thathave ayudó, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis mucho y vi que me suministraría con el aceite que aquí en España, me contacté con él para la medicación, para mi mayor sorpresa de la medicina que se entregó a mí dentro de 48 horas y he estado en tratamiento durante el pasado 3 months.I'm ahora aquí para testificar lo hizo en no más de un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con Rick Simpson cannabis aceite. Por todo paciente con cáncer hizo actuación en directo en la región de Europa, América y Canadá, obtener su aceite de cannabis de: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposa que era altamente infectada con cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que ella viviría ahora es tan saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Rick Simpson y su alto grado de aceite de Cannabis. Saludos cordiales al Dr. Rick Simpson quien a adquirir el Cannabis aceite medicamento del que fue utilizada para curar el cáncer de los pulmones de mi esposa dentro de 90 días de tratamiento como dicho por Dr. Rick Simpson, puedes contactar con Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su email:rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda. Una vez más quiero apreciar Dr. Rick Simpson y su maravilloso aceite de Cannabis que salvó a mi esposa. Ahora somos familia feliz con mi espalda mujer viva, fuerte y saludable. puede contactar con el Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su email:rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda.

      Eliminar
  3. Quiero agradecer al Dr. Daniel Floyd y toda la gestión del Dr. Daniel Floyd Farmacéuticos su aceite de salvar la vida de cannabis curó mi mujer de cáncer de tiroides, el médico me dijo que era poco lo que podían hacer, ya pesar de toda la quimioterapia y la radiación, que era no responde al tratamiento. por lo que un amigo mío vino a nuestro rescate, ordenando el aceite de cannabis del Dr. Daniel farmacéutica. Que en realidad se establece por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubiertos por la certificación legal de Rick Simpson. Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos, ya que es casi imposible llegar a sí mismo Rick Simpson a tiempo. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy podemos caminar por la casa sola. Creo que es necesaria para que los demás, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga este aceite, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted sucede estar en necesidad de este aceite, debe comunicarse con la fundación a través de este correo electrónico: drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy Rose Franz, yo estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron de Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde los últimos 6 meses Ahora estoy libre de cáncer después de la aplicación. Usted puede hacer un contacto para el suyo de Rick Simpson vía e-mail: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com le deseo todo lo mejor Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayudando a combatir el cáncer en el mundo.

    Atentamente,
    Rose Franz.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy agradecido al Dr.Rick Simpson por proporcionarme aceite de cáñamo aquí en el Estado Unidos de América. Me diagnosticaron cáncer de los pulmones hace 13 meses, y desde entonces he hecho una gran cantidad de Chemo y Radiación que no me han ayudado, pero sólo dañaron mi sistema inmunológico y me hicieron débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme con aceite de cáñamo aquí es el Estado, me pongo en contacto con él en: cannabisoil@yandex.com para la adquisición de Este medicamento, para mi sorpresa, la medicación fue adquirida y entregada en 2 días y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi vida con el Dr. Rick Simpson Servicio de aceite de cáñamo. Para todos los pacientes de cáncer que viven en la región de América y en general, obtener su aceite de cáñamo del Dr. Rick Simpson en: cannabisoil@yandex.com

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators