Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Senador estadounidense confirma un envío directo de armas desde Libia a Siria bajo supervisión de EE.UU.

En una nueva prueba de la involucración de Estados Unidos en el envío de armas a los terroristas en Siria a diferencia de las declaraciones oficiales estadounidenses que alegan lo contrario, asegurando que sólo se envían “ayudas no letales”, el senador republicano Rand Paul , reveló la falsedad de esas alegaciones y apuntó a informaciones confirmadas sobre el envío de un cargamento de armas desde Libia a Siria bajo supervisión de EE.UU.

El senador norteamericano asegura en una entrevista con la cadena norteamericana CNN, donde una de las preguntas que dirigió a la ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton, sobre si EE.UU coordina el envío de armas desde Libia a Turquía y luego a los armados en Siria, ella respondió que “EE.UU, no lo está haciendo”, pero una semana antes de la muerte del embajador estadounidense en Libia, un buque cargado de armas salió desde las costas de Libia con el conocimiento de los estadounidenses y el capitán del barco quien fue entrevistado, habló sobre las armas que se han enviado a los insurgentes en Siria, quienes se pelean entre sí sobre quién recibirá las armas”.

El senador Paul destacó que la mayoría de los militantes en Siria pertenecen al Frente terrorista de al-Nousra o son vinculados con la red terrorista al-Qaeda o son elementos extremistas, señalando que no es justo que la Administración de EE.UU. se involucre en el envío de armas a los mercenarios por ser una amenaza para el pueblo sirio.

Sana

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

2 comentarios:

  1. De los blog mas interesantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Jose, para mi tiene mucho valor. Un abrazo

      Eliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators